Rechercher dans ce blog

mercredi 3 novembre 2010

Signes peuvent entraîner une vente plus en usage correct

Muchos propietarios de pequeñas empresas utilizan signos exclusivamente para anunciar su ubicación al público. Mientras que es un gran uso de signos, la realidad es que se pueden utilizar para radicalmente más que eso. Más a menudo que no, correctamente utilizando signos para múltiples funciones, puede marcar la diferencia entre un negocio altamente exitoso y uno menos éxito.

Personas leen docenas de signos al día. Si es un signo de piso húmedo en el pasillo de una tienda de comestibles, una señal de tráfico en la carretera o un signo de negocio en un edificio, personas interactúan con signos constantemente, más sin siquiera darse cuenta. Los signos son a menudo la primera forma que un negocio se comunica con un cliente. Antes de que un cliente potencial entra un negocio, mira a un producto o servicio, o hablar con los empleados, un signo ya ha emitido un mensaje para ellos. Asegurarse de que la señalización de una empresa ofrece un mensaje positivo sobre su negocio es absolutamente crítico. Un artículo sobre BizMove.com describe algunas de las maneras en que una empresa puede implementar sus signos de manera más eficaz.

Mediante una señal para transmitir la ubicación de una empresa es una función crítica de un signo, y es la función que más pequeñas empresas utilizan sus signos para. Utiliza un signo para señalar la ubicación de una empresa es una excelente manera de llegar a gente que no está familiarizado con el área y está viajando a través de ciegas, y también es una excelente manera de captar compradores de impulso. Lo que es más importante, sin embargo, signos pueden también utilizarse para superar una mala ubicación física. En las ciudades de hacinamiento, nuevas empresas acabará a menudo están rellenos de callejuelas y callejones, completamente unfindable al público desconocimiento. Aplicando correctamente signos de acera en el entorno, los propietarios de negocios pueden dirigir a los clientes sus tiendas en forma rentable y directa.

Signos deben utilizarse también para transmitir un mensaje acerca de un negocio. Esto incluye no sólo las palabras reales impresas en el signo, pero también la imagen que se envía a los clientes potenciales. El tipo de letra, colores, tamaño, gráficos y materiales contribuyan a ello. Un signo blanco y negro usando una fuente sans serif podría ser bueno para una práctica jurídica, mientras que una tienda de alimentación de la parte que desee utilizar letras coloridas y una fuente más llamativo. Mantener el mensaje real breve y legible y también incluir palabras clave utilizadas en ese campo. Mientras que juegos de palabras y texto inteligente pueden ser más atractivas para una pequeña audiencia, un signo también debe ser comprensible para el público en general.

Por último, una empresa debe también utilizar anuncios realmente vender su producto. Signos de acera pueden utilizarse para anunciar nuevos productos, así como cualesquiera sobre promociones y ofertas especiales. Los signos son siempre de guardia, siempre publicidad de su producto, y siempre enviar un mensaje, por lo tanto pueden ser sólo valiosos para un negocio como son sus vendedores. Para las pequeñas empresas, los signos son medios eficaces para el costo de la publicidad. Mientras que los anuncios de radio y televisión terminan después del final de los pagos, signos requieren sólo una inversión única y seguirá proporcionando lleva mucho tiempo después de eso.

Una señal puede hacer mucho, por lo que es importante planificar un signo fuera cuidadosamente y no cortes las esquinas para reducir los costos. Mediante el uso de signos de una manera más activa, las pequeñas empresas pueden conducir a más personas a su ubicación, allí mediante la venta de productos más, que es el objetivo final de cualquier empresa comercial.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire